Regístrate gratis y prueba

Crear tu espacio web es sumamente fácil, rápido y de gran calidad. Puedes dar de alta tu plan de pruebas totalmente funcional durante 15 días.

Para ello, crea un usuario (Login) puedes poner el nombre de tu compañía -sin espacios ni acentos-, en el apartado Sign Up del asistente que tienes a continuación. Una contraseña que tú elijas (Password), el nombre completo y natural de tu empresa (que luego será usado en el pie de página y en otros sitios identificativos).
Una cuenta de email para recibir los correos informativos y finalmente elegir un diseño para tu web, elige cualquiera sin temor a equivocarte, lo puedes cambiar cuantas veces quieras.

Si te falta tiempo, podemos hacer todo esto por tí, haznos llegar un documento con los contenidos (los más básicos) de tu web y te haremos una demostración sin compromiso de cómo puede quedar, si te gusta, damos de alta un plan y nos encargamos de todo, por un precio muy ajustado, que valoraremos según los contenidos que nos des. (haz clic en el enlace anterior para subir tus ficheros)
Nunca había sido tan fácil, rápido y económico. Aprovecha para promocionar tu empresa y abrir nuevos canales de comunicación con tus potenciales clientes.

Construye tu web aquí y ahora